KDAVID RAMÍREZ.-
Este viernes 24 de febrero la Bancada Naranja y el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano cerraron filas para respaldar el trabajo realizado por el Gobernador Samuel García, y a la vez, hacer un llamado para que Diputados y Diputadas de otras fracciones se sumen a este proyecto.
Durante el evento realizado en Guadalupe, el Coordinador Eduardo Gaona expuso que existen bancadas (como las del PRIAN) que a su juicio imponen ideales y formas de pensar, violentando así la libertad de expresión de cada uno de sus legisladores.
Por ello destacó que en Movimiento Ciudadano sí existe libertad de voto, e hizo una invitación para aquellos actores que deseen formar parte de la Bancada Naranja para integrarse antes del próximo 1 de marzo.
“Vamos por la mayoría en el Congreso de Nuevo León, que se está trabajando, por eso es importante la presencia de Miguel Sánchez, porque también vamos por la mayoría en el Congreso de Nuevo León en el año 2024”, dijo el Coordinador.
“Son bienvenidos los legisladores de diferentes fracciones, que sean de buena voluntad, porque, eso sí, nos reservamos el derecho de admisión. No vamos a aceptar a actores que sean corruptos y que no sirvan a Nuevo León» sentenció el legislador local.
TE RECOMENDAMOS
Dos mujeres en el centro del poder político mexicano
Mauro Guerra: TJA excede en sus funciones
De la Fuente: Samuel actúa de forma inmadura e irresponsable